Datos sobre misterios dolorosos Revelados

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra vez sobre la imagen de Jesús orando que frente a su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

7a. Avemaría: Para contemplar las varas espinosas y los crueles azotes con que le golpearon y desollaron.

Que esta antigua tradición nunca pierda su valencia y que sigamos siendo testigos de los frutos espirituales que brotan de su recitación fiel.

Aquí en esta web igualmente puedes encontrar todas las oraciones para que aprendas a hacer tu Rosario. Puedes verlas solo haciendo clic en cada una.

3. La Coronación de Espinas: En este episodio, Jesús es coronado con una corona de espinas por engaño y provocación de los soldados romanos, quienes se mofaban de su realeza como Hijo de Dios.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste. Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a examinar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más conspicuo de amor que pueda existir en el mundo y a comparecer a tu armonía no obstante que me esperas con los brazos abiertos.

4. La Admisión: Este enigma celebra la ascensión de María al cielo en cuerpo y alma. María es modelo de Certidumbre y esperanza para nosotros, luego que muestra que la vida eterna es el destino final de los creyentes.

a 21:30 horas, en nuestra Casa de Hermandad. Aquellos hermanos que hayan solicitado participar en el cortejo enviando correo electrónico o rellenado el formulario web, tienen reservado cirio, por lo que no es necesario que realicen una nueva petición.

Altísimo de infinita bondad y de eterna Neutralidad, que toleraste la pena dolorosa de la flagelación de tu divino Hijo para que su mortandad lavase las miserias de los hombres; imprime en nosotros sentimientos de vivo dolor por nuestros pecados y confirma el sincero propósito de repararlo generosa y sinceramente.

Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre bienquerencia y misterios dolorosos espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el simpatía en estos tiempos modernos.

A través de estas meditaciones, somos llamados a unirnos a Jesús en su dolor, a ofrecer nuestras propias dificultades y sufrimientos misterios dolorosos por la redención del mundo, y a renovar nuestra Seguridad en su apego misericordioso.

Me propongo hacer oración al despertar, antes de dormir y antiguamente de mis actividades mas importantes.

El tercer misterio: El anuncio del Reino de los misterios del santo rosario Todopoderoso. En este ocultación, Jesús predica la Buena Nueva e invita a todos a convertirse y a creer en el Evangelio. Nos recuerda la importancia de vivir según los mandamientos y de difundir el mensaje de inclinación y salvación de Jesús.

Meditar en los misterios dolorosos nos ayuda a profundizar en el significado del sufrimiento y a encontrar consuelo y esperanza en la Pasión de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *